Aquí cuidamos el medio ambiente

Como parte de nuestra contribución con el planeta, Alejandra Valdivieso®, comienza una migración hacia una marca sostenible. 

Desde hace varios años hemos venido aportando nuestro grano de arena con la incorporación de material reciclado a nuestra base de materias primas principales utilizadas para la elaboración de joyería y bisutería. Hoy, podemos decir con orgullo, que un gran porcentaje de nuestro producto se elabora a base de materiales reciclados de diferentes segmentos del mercado.

Lo que para otros puede ser el desperdicio, para nosotros es materia prima fundamental. Llevamos 3 años desarrollando productos a partir de materiales reciclados como: metales, textiles, cueros y este año incorporamos a nuestra línea de desarrollo dos nuevos materiales: el cartón y el plástico.

A simple vista no es siempre perceptible, pues elaboramos nuestras piezas delicadamente para ofrecer un producto de calidad y a buen precio. Vale la pena aclarar que aun no todos nuestros productos se elaboran con esta técnica, pero sí gran parte de ellos.

De igual forma hemos cambiado todos nuestros empaques y etiquetas para utilizar un papel “ecológico” elaborado 100% con fibra de caña de azúcar y totalmente libre de químicos blanqueadores. Tienen un color único obtenido del bagazo de la caña de azúcar que les da una imagen limpia, fresca y natural.

Y es por esto, que en aras de preservar el planeta y la naturaleza, nuestra nueva imagen ahora refleja el amor por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Alejandra Valdivieso

Joyería y bisutería


instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share
COP Peso colombiano