Bienvenido 2020

Más que una celebración de año nuevo, la llegada del 2020 significa una nueva oportunidad de emprender un camino de forma diferente.

En AV y en ALEJANDRA VALDIVIESO, queremos ofrecerte este año lo mejor de la joyería y la bisutería colombiana con propuestas de estilo y color que te enamoren, por esto, vamos a empezar por contarte que en nuestra línea AV de bisutería (@esvaldivieso), este año tendremos la oportunidad de viajar a diferentes destinos mágicos y cada uno de ellos será fuente de inspiración de cada una de las colecciones que verás a lo largo de este año.

Vamos a empezar nuestro recorrido con un viaje a un destino realmente hermoso: La Isla de SANTORINI en Grecia. Este pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, es hoy la fuente de inspiración para nuestra primera colección AV.

Elementos como los molinos, las flores y los techos de esta isla sobresalen a simple vista a la vez que los tonos azules, amarillos y verdes principalmente, sin dejar de lado otros tonos que complementen nuestros diseños.

Espera este 30 de Enero el lanzamiento de nuestra colección a través de nuestro e-commerce www.alejandravaldivieso.com; estamos seguros de que te va a encantar.

Besos,

AV

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Alejandra Valdivieso

Joyería y bisutería


instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share
COP Peso colombiano