Bogota una joya solidaria, una subasta para apoyar a los joyeros artesanos de Colombia

Bogotá una joya solidaria.

La Cámara de Comercio de Bogotá, a través de la Iniciativa de Clúster de Joyería y Bisutería, realizará la cuarta edición de “ Bogotá una Joya Solidaria ”. Para esta ocasión se unió con Artesanías de Colombia, Colombia Cuida a Colombia, y el Banco de Alimentos para solidarizarse con el sector artesanal de joyería de Bogotá, Santander, Cauca, Chocó, Quindío, Caldas, Huila, Antioquia y Nariño.

A raíz de esto, se subastarán virtualmente 88 piezas de joyería de autor donadas por diseñadores, orfebres, artistas y maestros de joyería, entre ellos, nuestra diseñadora santandereana, Alejandra Valdivieso.

Más de 1.000 integrantes de familias de joyeros artesanos se verán beneficiados con esta iniciativa de Bogotá una joya solidaria.

La apertura de la subasta se realizará el 12 de junio con cierre el viernes 26 de junio a través de la plataforma virtual Superbit.

Los compradores interesados en participar en la subasta, que se realizará por la plataforma Superbid, se deben registrar en el siguiente link: https://forms.gle/fgDR6KdcuWByijMW7

Con esta iniciativa se busca poder contar con el apoyo y la generosidad de quienes valoran el trabajo hecho a mano.

*Apartes tomados de ElEspectador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Alejandra Valdivieso

Joyería y bisutería


instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share
COP Peso colombiano