¿Cuáles aretes llevar según la forma de tu rostro?

¿Cuáles aretes llevar según la forma de tu rostro?

La verdad es que no existe ciencia exacta sobre lo que nos queda bien, porque cuando algo nos gusta lo llevamos y punto. A pesar de esto, lo cierto es que algunas cosas nos quedan mejor que otras, o con algunas cosas nos vemos mejor que con otras, como por ejemplo los colores, hay colores con los que te sientes mejor, o simplemente hay días en los que un color te queda mejor que otros. Es por esto que más allá de los gustos y aunque no existen reglas estrictas, lo cierto es que si podemos darte algunos tips a la hora de seleccionar tus aretes teniendo en cuenta la forma de tu rostro. Rostro redondo Intenta llevar aretes con poco volumen y evita los modelos circulares; a cambio, te recomendamos usar aretes largos, aretes con caída y con movimiento hacia abajo.

 

Rostro corazón o triangular Busca complementar la parte inferior de tu rostro con aretes que le agreguen volumen a esta zona, como tal vez aretes tipo candelabro o aretes largos con colgantes en la parte inferior. Evita los aretes que terminan en punta.

 

Rostro alargado Decídete por aretes con volumen y anchos. Evita los aretes demasiado largos, ya que harán que tu rostro se vea aún más alargado.

 

Rostro diamante Este es el tipo de rostro que puede atreverse a lucir diseños grandes, con curvas y movimiento ya que harán el complemento perfecto con lo pronunciado de sus pómulos.

 

Rostro ovalado A este tipo de rostro prácticamente todo le viene bien, largos, cortos, con volumen y sin volumen. Ponte lo que quieras sin miedo!

 

Rostro cuadrado Al igual que al rostro ovalado, al rostro cuadrado también casi que todo le queda bien; sin embargo, si quisieras suavizar un poco los ángulos marcados de tu rostro, podrías intentarlo con figuras redondeadas, circulares y curvas.

 

Y así como hay unos aretes que te quedan mejor que otros, también hay unos que le quedan a todo tipo de rostro y eso son los topos! No importa la forma de tu cara, unos topos siempre te vendrán bien. Al final recuerda que estos son simplemente consejos porque el espejo será tu mejor aliado y si te sientes bien, seguro te verás bien. AV

Regresar al blog